jueves, 30 de octubre de 2008

La historia de mi vida...

No es para darte lástima no nada de eso…pero es una experiencia que me llena los ojos de lágrimas y me emociona…pero me hace feliz porque veo la vida de una manera distinta…

Era un sábado a la tarde, habíamos salido de la iglesia, como de costumbre, almorzamos en casa…dormimos la tradicional siestita, y a la tarde retornamos a la iglesia a un seminario que se estaba dictando…

Veo que mi madre sale media descompuesta, no le di mucha importancia, pensando que estaba mal del estómago…

Minutos después las hermanas de iglesia la socorrieron, la sentaron el hall, le aplicaron compresas y llamamos a la emergencia médica que estaba enfrente. Los médicos cruzaron rápidamente, la cargaron en la camilla y la llevaron a sus consultorios.

Le tomaron la presión, la tenia muy baja, se durmió en un sueño profundo y no se levantó más de la camilla.
La trasladaron a terapias intensivas del hospital.

Papa trabajaba, todo el día en la calle, y en los momentos libres iba al hospital… yo estudiaba, pero cocinaba, limpiaba mi casa…y al hospital a la noche…
Nueve días pasaron donde estuvimos orando por mi mamá…nueve días donde vimos el cariño de nuestros hermanos en la fe… no saben lo bien que me hicieron… y les agradezco mucho…

No se borrará más de mi mente, la imagen de mi mamá llena de tubos, su pecho levantándose más de lo normal porque le entraba a presión el oxígeno…
Pico de presión, derrame cerebral, infarto…y mi madre en coma profundo…

Según los médicos...no hay chance…hay mucha sangre…no se puede hacer nada…no se puede operar…
Según la fe…puede haber un milagro…porque lo que es imposible a mis ojos, es la especialidad de Dios de trasformarlo en una realidad.

Miércoles de noche…ya cansando le pedí a mi amigo q me llevara a casa…cuando me estaba por ir… papá grita y sale corriendo…

Mama, falleció…
Una sensación media extraña se sintió…no sabía que hacer…
Un abrazo interminable me unió a papa, otros con los tíos, otros con la abuela, otros con amigos…
Otra imagen que no se borrará de mi mente… mi mamá en el amorgue esperando que la empresa velatoria la llevara a la sala… ese fue el momento donde me despedí de ella… fue duro…las piernas se me aflojaron…lloré…lo reconozco…no soy de hierro…

Mamá ya no estaría más!!!

Soñaba con que mi mamá me viera graduar, que viera a sus nietitos algún día, que estuviera conmigo más tiempo…pero no fue así porque los caminos de Dios a veces no lo entendemos…

En el velatorio, tenía paz…era mamá la que había fallecido…sí era mama…pero me aferraba a cada momento de lo que ella un día me enseño acerca de Dios y sus promesas…

Luego del entierro, volver a casa…

Silencio…
Mamá no está…
Mamá no cocina más…
Mama no limpia más…
La que antes irritaba mis oídos con sus consejos ahora no está...Cómo se extraña!!! Dicen por ahí que uno no valora algo hasta q lo pierde!!

Sabés algo??

Hoy mamá no está…pero tengo muy claro que cuando mi Jesús venga a buscar a su pueblo…al sonido de la trompeta…cuando los muertos resuciten…ahí estará mi mamá…y esos dos hermanitos que no pudieron ver la luz de este mundo…

Yo quiero estar ahí ese día…quiero prepararme para estar en pie…y abrazar fuerte a mi mamita!!!

También quiero verte a vos!! Date cuenta q la vida es un suspiro… que de un momento a otro podemos desaparecer…

Quiero invitarte a que valores a los que te rodean…cuando no los tengas…te dolerá mucho no haberlos disfrutado como se merecen…pero sabes que??

Tengo una seguridad, una esperanza, una certeza…

Veré a mi mamá en el día final….

Y más aún…


VERE A JESÚS...

Y viviré con Él por la eternidad…
Quiero que vos estés también…el cielo no será lo mismo sin vos…
No dejes q el tiempo siga pasando, el tiempo es tirando y se va cuando menos lo esperamos…

No hay comentarios: