יום יהוה es "El día de YHWH"
Para algunos terrible y para otros feliz. Depende de en que bando estés.
Sólo dos escuadrones, el ganador que tiene a Cristo como General, o el perdedor liderado por el soldado Satanás. La mente humana es el campo de batalla. Las balas cruzan a centímetros tuyos, algunas te pegan... Sólo por haber nacido en este mundo estás metido en el Conflicto de los Siglos.
Podés decidir estar de un lado o del otro. No hay término medio, o blanco o negro. O juntás o desparramás. Con Cristo o en contra de Él.
¿Dé que lado estarás?
El Día de Jehová viene “ardiente como un horno”. El cuadro de un horno que arde, habla de la ira de Dios en el día del juicio final. El impacto de este día es que “todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán como paja para el horno". “Aquel día que vendrá los abrasará…y no les dejará ni raíz ni rama”. Destrucción total en el Día del Señor.
O por el contrario:
Los que temen a Jehová encontrarán “justicia” y “salvación”. Entonces “nacerá el sol de justicia, y en sus alas traerá salvación”. Ese "sol de justicia” es el Mesías que “en sus alas traerá sanidad”. El resultado de final para los fieles: gran gozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario